EN MEDIO DE LA TORMENTA ESTA DIOS
jueves, 27 de febrero de 2014
En medio de la tormenta es hecho para recordarnos que Dios es real. Que en los momentos mas difíciles de nuestra vida Él siempre estará a nuestro lado. Nuestro Señor solo espera que usted y yo clamemos a él. En medio de la tormenta esta Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario