jueves, 27 de febrero de 2014

En medio de la tormenta es hecho para recordarnos que Dios es real. Que en los momentos mas difíciles de nuestra vida Él siempre estará a nuestro lado.  Nuestro Señor solo espera que usted y yo clamemos a él. En medio de la tormenta esta Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario